AG

EH AQUI YO MIS CORAZONES LA MOTHERFUCKING BITCH

Camina como angel, se viste como diosa, maquillada como perra con actitud de zorra .

Esta grocera Con Educacion, De Calle

Pero Elegante

domingo, 10 de julio de 2011

La nueva BELLEZA "La Anorexia"


Navegando por internet me encontre con esta nueva moda"La belleza de nuestros tiempos" la moda de la anorexia personalmente solo me causa asco, pero para muchas esta practica se esta convirtiendo en parte de sus vidas tan simplemente como respirar No puedo encontrar satisfacion en esto y ustedes?
Es dificilmente bello encontrar cuerpos asi y tildarlos de hermosos?
Esto es horrible ver como degradan sus cuerpos, el unico pecado que al desaparecer crio uno nuevo fue el de la gula miren sus hijas.
Esta nueva belleza hace que mis ojos sangren, pero es lo que la sociedad os ha cultivado, debemos acaso ser delgados para ser felices? Pues claro sin eso no existimos, somos unas simples bolas de grasa.
Y EH AQUI LA MAS BELLA CREACION DE NUESTRA SOCIEDAD, ES COMO LA MUERTE PERO EN SENTIDO FEMENINO Y MAS VIVA QUE NUNCA AH DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario